Buscar aqui

Bono Carnet de la Patria ▷ Especial Navideño

recibir sms bono navideño carnet de la patria


Los beneficios económicos que el Gobierno Nacional otorga a la población es para garantizar unas navidades felices solo por tener el carnet de la patria podras recibir tu bono navideño
El Vicepresidente detalló que se han identificado a 4 millones de familias a través del sistema del Carnet de la Patria de las cuales 2 millones y medio ya han sido notificadas, a través de un mensaje de texto enviado a través del número 3532.

Los 700 mil que han completado el registro, ya están recibiendo un mensaje que notifica a que cuenta fue hecho el deposito de los 500.000 bolívares.

Por último, El Aissami señaló que para finales del mes de noviembre se tiene previsto que todas las familias hayan recibido el Bono Especial Navideño.  





El Aissami especificó que serán 4 millones de personas seleccionadas.
El bono del carnet de la patria tendrá la suma de 500.000 bolívares


BONO NAVIDEÑO | CARNET DE LA PATRIA

Beneficiados con bono navideño del carnet de la patria recibirán un mensaje de texto





El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció que las personas que pertenecen a red del carnet de la patria, estarán recibiendo un mensaje de texto a sus celulares informándoles sobre el bono navideño notificado por el mandatario Nicolás Maduro.
Precisó que quienes reciban el mensaje puedan acceder el beneficio.¡NAVIDADES VICTORIOSAS! Estamos enviando mensajes desde el número 3532 a los 4 millones de beneficiarios del BONO NAVIDEÑO. Sigan las instrucciones de registro en la plataforma www.patria.org.ve  y completa los datos necesarios para culminar el proceso de asignación.

"Al 30 de noviembre ya deben estar depositados los 500 mil bolívares a 4 millones de venezolanos"